fbpx Brasil aplastó a Honduras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AMISTOSO

Brasil aplastó a Honduras

Brasil no tuvo oposición.

Sin Neymar, Brasil arrolló 7-0 a Honduras en partido amistoso disputado ayer en Porto Alegre, pasando su última prueba con gran facilidad antes de su debut en la Copa América, el viernes ante Bolivia.
La “canarinha” comenzó temprano la goleada en el Beira Rio por intermedio de Gabriel Jesús al minuto 6, un tanto que primero fue anulado y después fue dado por válido con el video arbitraje. Siete minutos después vino el segundo tanto con cabezazo de Thiago Silva.
Honduras no pudo sobreponerse y terminó apelando al juego violento, que le costó un penal cuando Izaguirre le dio un pisotón a Richarlison. El volante Philippe Coutinho cobró implacable desde los doce pasos a los 37 minutos.

Después del segundo gol, los dirigidos por el uruguayo Fabio Coito trataron de activar su ataque, pero su juego agresivo les costó la expulsión de Quioto por un puntapié mal intencionado a Arthur -que tuvo que abandonar el partido-, una amarilla para Rojas y el penal.
En los primeros minutos se perfiló la dinámica: un local muy superior, con más posesión de pelota, precisa y rápida, frente a un elenco hondureño reducido a la defensa, desorganizada y con pocas jugadas de peligro.

En los últimos cinco minutos de la primera etapa, los brasileños prácticamente se quedaron estacionados en el área rival. El portero Lopez salvó un tiro de Coutinho y después se salvó de un remate del volante de Barcelona que se estrelló en el palo derecho.
Hasta entonces casi no se sintió a David Neres, que debía demostrar a Tite que merece ser el sustituto de Neymar, marginado de la Copa América por lesión. Pero el delantero de Ajax iba a cambiar su dinámica en el segundo tiempo.

Tras el descanso, los dirigidos por Tite volvieron por más y ampliaron la diferencia. Gabriel Jesus marcó al 46, David Neres consiguió su primer gol con la selección al 56 y Firmino se hizo presente en el marcador al 64.

Y Richarlison se dio el gusto de marcar el séptimo al 70, después de haber asistido en varias jugadas de gol. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario