Brasil enfrenta a Noruega y México va con Inglaterra
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/vinicius.webp)
La selección de Brasil se enfrentará hoy con su par de Noruega, en un encuentro correspondiente a los octavos de final del Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido se llevará a cabo a las 17 de Argentina en el MetLife Stadium de New Jersey, y se podrá ver a través de TyC Sports, DSports, Paramount+ y Disney+, mientras que el árbitro designado es el estadounidense Ismail Elfath.
Brasil llega luego de un agónico triunfo por 2-1 sobre Japón, en un encuentro donde se fue al entretiempo en desventaja y que dio vuelta en el complemento gracias a los goles de Casemiro y Gabriel Martinelli.
Previamente, en la fase de grupos, los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti terminaron primeros en su zona producto de los triunfo 3-0 sobre Haití y Escocia, además del empate 1-1 con Marruecos.
La gran estrella del combinado brasileño en lo que va de este Mundial es Vinícius Jr., quien se lució con cuatro goles en igual cantidad de partidos.
Del otro lado estará Noruega, una selección que mostró un altísimo nivel en este Mundial y se presenta como una seria amenaza para la “Verdeamarelha”.
Los noruegos finalizaron segundos en el Grupo I producto de las victorias sobre Irak y Senegal y la derrota con Francia en un encuentro donde jugaron con mayoría de suplentes.
En los dieciseisavos de final, los europeos sufrieron para derrotar 2-1 a Costa de Marfil.
El as de espadas de Noruega es el delantero Erling Haaland, quien convirtió cinco goles en los primeros cuatro partidos.
Al Azteca
Más tarde, a las 21, se disputará el segundo partido del día, cuando México se enfrente con Inglaterra en un muy atractivo encuentro que se disputará en el mítico estadio Azteca.
México llega a este encuentro como una de las selecciones más sólidas en lo que va de este Mundial, ya que ganó sus cuatro partidos y no recibió ni un gol.
Inglaterra, por su parte, terminó primero en el Grupo L, donde derrotó a Croacia y Panamá e igualó con Ghana, mientras que en los 16avos de final sufrió para ganarle a la República Democrática del Congo. (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil