Brown de Madryn dejó en el camino a Villa Mitre
Guillermo Brown de Puerto Madryn eliminó a Villa Mitre en la Reválida del torneo Federal A y sigue en carrera tras los primeros cruces de esa etapa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido revancha en la ciudad bonaerense fue dos veces suspendido por lluvia y se jugó ayer, con victoria de los locales por 2-1. Víctor Manchafico anotó ambos goles de “La Villa”, mediante tiros penales; y Alan Silva lo hizo para “La Banda” en el minuto 87, cuando el dueño de casa buscaba el gol que le diera la clasificación.
Brown había ganado 3-0 en la ida y sigue en carrera.
Con ese partido, quedaron definidos los cruces para la continuidad de la Reválida.
Jugarán Brown de Madryn vs. Sportivo Belgrano de San Francisco, Douglas Haig de Pergamino vs. Argentino de Monte Maíz, Kimberley de Mar del Plata vs. Olimpo de Bahía Blanca, Juventud Antoniana de Salta vs. Gimnasia de Chivilcoy, Costa Brava de General Pico vs. San Martín de Formosa, Nueve de Julio de Rafaela vs. Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces y Atenas de Río Cuarto vs. Sarmiento de La Banda.
Los nombrados en segundo lugar jugarán las revanchas como locales y se clasificarán en caso de empate en puntos y diferencia de goles al cabo de ambos cotejos.
A los siete que se clasifiquen se sumará el perdedor de la final que protagonizarán Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolívar.
Rivales para Juventud
Con la clasificación de Pacífico de Neuquén como ganador de la región Patagonia, quedaron definidos los ocho equipos que siguen en carrera en la Copa Regional Federal Amateur femenina, entre ellos Juventud Unida de Tandil.
Las neuquinas superaron a Ferrocarriles del Estado de Comodoro Rivadavia, 4-3 como visitantes y 3-1 de locales.
Para la próxima instancia, la zona A estará integrada por Juventud Unida, Pacífico, Independiente Rivadavia de Mendoza y Somisa de San Nicolás.
En el grupo B, competirán Atlético Tucumán, Central Córdoba de Santiago del Estero, Guaraní Antonio Franco de Posadas y Santa María de Oro de Concordia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil