Brown, empate y liderazgo
Almirante Brown igualó como visitante con Defensores Unidos de Zárate, 1-1, y se mantiene como líder de la Primera B, en uno de los cinco partidos que abrieron la fecha 15 de este campeonato de ascenso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl empate le pemitió al club de La Matanza mantenerse en la punta de la Primera B con 31 unidades, ahora con cuatro más que su inmediato perseguidor, Talleres de Remedios de Escalada, que superó de local a 2-1 a Fénix.
Otros resultados: Acassuso 2-Tristán Suárez 0, Villa San Carlos 1-Deportivo Armenio 1 y Comunicaciones 1-San Telmo 0.
Hoy, el torneo proseguirá con los partidos Colegiales-UAI Urquiza, Argentino de Quilmes-Sacachispas (17) y Justo José de Urquiza-Los Andes (17.05).
Principales posiciones: Almitante Brown, 31; Talleres (RdE), 27; Villa San Carlos, 26; Comunicaciones, 25; JJ Urquiza, 24; Armenio y San Telmo, 23; Tristán Suárez, 22; Los Andes, 21.