fbpx Bruggesser no frena y le sigue apuntando a Tokio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bruggesser no frena y le sigue apuntando a Tokio

Brisa Bruggesser busca mantenerse lo más activa posible en tiempos de receso.

Respetando el esquema de entrenamientos que dispone el cuerpo técnico del seleccionado nacional de hockey sobre césped, la joven tandilense lleva adelante sus prácticas.

Además, desde que en Tandil se otorgó la posibilidad de salidas para actividades físicas, la jugadora de Los 50 también pudo cumplir con entrenamientos en lugares públicos.

Bruggesser está en la consideración de Carlos “Chapa” Retegui para integrar la formación de Las Leonas y debutó en el equipo principal en octubre pasado, en la gira que se llevó a cabo por España e Italia.

Mientras tanto, sigue atenta al desarrollo de la habilitación para deportistas clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que fue anunciada el sábado pasado aunque sin que se dieran a conocer mayores detalles.

La cita olímpica está programada para desarrollarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021. La fecha original era del 22 de julio al 9 de agosto de este año.

 

Habló Retegui

Carlos Retegui fue uno de los que se refirió a la actual situación y reveló el posible destino para que el equipo de Las Leonas pueda entrenarse próximamente.

“Es muy posible que podamos viajar a Mar del Plata con las chicas. La verdad es que estoy muy contento, dado que el deporte está en la agenda política del país, y fundamentalmente el deporte olímpico”, expresó el entrenador del seleccionado al diario La Nación.

Asimismo, “Chapa” mencionó al Cenard, el espacio capitalino más habitual para los entrenamientos deportivos: “La recomendación para el Cenard es que se tenga un sistema fuerte de sanidad que incluirá un termómetro para efectuar un chequeo y también una burbuja sanitaria”.

 

En Tandil

La Federación Tandilense de Hockey elevó oportunamente un esquema propicio para que sus clubes afiliados puedan reanudar los entrenamientos en todas las categorías.

Como en el resto de las actividades deportivas, espera los anuncios de las autoridades municipales para poder retomar la preparación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario