fbpx Bruggesser, presente en otro triunfo de Las Leonas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HOCKEY SOBRE CÉSPED

Bruggesser, presente en otro triunfo de Las Leonas

La tandilense disputó su segundo partido en la selección mayor. Fue 1-0 sobre España, en Valencia. Agustina Albertario anotó el gol.

Albertario, autora del gol.

Internet

El seleccionado femenino argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció ayer 1-0 a España en el segundo encuentro amistoso que se jugó en el polideportivo Beteró en Valencia, como parte de la gira europea que realiza el equipo nacional.

La tandilense Brisa Bruggesser volvió a tener unos minutos en cancha, luego de cumplir el miércoles, en el triunfo 2-0 sobre el mismo adversario, su debut absoluto en el seleccionado nacional mayor.
El gol de la victoria para el conjunto dirigido por Carlos Retegui lo convirtió la delantera Agustina Albertario.

Mañana, se desarrollará el tercer partido entre ambos seleccionados en el mismo escenario, donde se volverán a medir el domingo y el martes.

Luego la gira proseguirá en Italia, donde se enfrentarán con sus pares peninsulares el 17, 19 y 20 de este mes.

Esta serie de amistosos le sirve a Retegui para evaluar a las jugadoras y encontrar el mejor equipo para afrontar en primer lugar la segunda temporada de la FIH Pro League y luego el gran objetivo, los Juegos Olímpicos de Tokio, que se desarrollarán del viernes 24 de julio al domingo 9 de agosto del año próximo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario