super rugby
Bruni, con chances de volver al equipo titular
En los primeros ensayos de Quesada en Johanesburgo, el tandilense estuvo entre los 15 que saldrían a jugar el sábado ante Lions
Recibí las noticias en tu email
Jaguares entrenó en el St. Stithians College a un ritmo liviano de cara al próximo partido del sábado, en el Ellis Park, ante Lions. Con la intensión de preservar el estado físico de algunos jugadores, Gonzalo Quesada estaría pensando en varias modificaciones para el encuentro de la cuarta fecha del Super Rugby.
Gonzalo Quesada paró en cancha un equipo que deja a la vista que el entrenador podría llegar a confirmar un XV inicial con varias modificaciones. Con el objetivo de darle descanso a algunos jugadores que tuvieron mucho desgaste físico durante las primeras tres fechas del certamen, el Head Coach pensaría en el recambio. Y entre ellos estaría el regreso a la titularidad del tandilense Rodrigo Bruni, que tras debutar entre los 15 contra este mismo equipo, en Vélez, estuvo entre los suplentes frente a Bulls y Blues.
En el primer equipo que comenzó la práctica formaron en la primera línea Juan Pablo Zeiss, Gaspar Baldunciel (Montoya entrenó de manera diferenciada) y Enrique Pieretto.
En la segunda línea estuvieron Guido Petti y Matías Alemanno. Por otro lado, Marcos Kremer junto a Juan Manuel Leguizamón y Bruni fueron la tercera línea.
Martín Landajo y Joaquín Díaz Bonilla formaron como medio scrum y apertura respectivamente, mientras que en el centro de la cancha aparecieron Bautista Ezcurra con Matías Moroni. Tanto Bautista Delguy como Díaz Bonilla son los únicos que disputaron todos los minutos durante los encuentros ante Lions, Bulls y Blues en Vélez.
En las puntas, Quesada optó por Sebastián Cancelliere y Emiliano Boffelli, quién de confirmarse jugaría su primer partido en la actual temporada del Súper Rugby luego de recuperarse de una lesión. Por último, como fullback formó Joaquín Tuculet.
Con respecto a los cambios durante la práctica, Santiago García Botta ingresó como pilar izquierdo, Santiago Medrano como pilar derecho, Tomás Lavanini en la segunda línea, mientras que entre los tres cuartos entraron Tomás Cubelli y Juan Cruz Mallía como pareja de medios.