fbpx Bruni, en el plantel que se prepara para los All Blacks – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Bruni, en el plantel que se prepara para los All Blacks

El tandilense integra la lista que conformó Ledesma con miras al choque de Los Pumas con Nueva Zelanda, en Vélez

El Eco

Mario Ledesma anunció la lista de Los Pumas para enfrentar a los All Blacks, el próximo sábado 29 de septiembre en Vélez. Ramiro Herrera se suma a la nómina y es el cuarto primera línea que milita en Europa, que será parte del seleccionado en el Rugby Championship. Además, son 37 los jugadores, y se incorporaron Leonardo Senatore, Enrique Pieretto, Lucas Paulos,  Matías Osadczuk y el tandilense Rodrigo Bruni vuelve a tener una chance en el equipo. El jugador formado en Uncas formó parte del plantel que disputó los dos primeros partidos del torneo, ante Sudáfrica, más allá de que no integró el equipo que salió a la cancha, y no participó de la reciente gira por Oceanía.

Como se esperaba, Ledesma volvió a citar a un pilar para reforzar el puesto. En la serie con Sudáfrica, tanto en Durban como en Mendoza, estuvo Juan Figallo, quien después se lesionó jugando para Saracens y por eso no pudo volver a ser convocado. También estuvo Facundo Bosch, con presente en Agen, por la baja de Julián Montoya en el segundo choque con los Boks, y Gastón Cortés, de actualidad en Leicester, fue a la gira por Oceanía.

Entre las caras más nuevas están el juvenil Lucas Paulos y Matías Osadczuk, de enormes temporadas en Los Pumas 7´s. Y vuelve Enrique Pieretto tras una larga lesión en la rodilla sufrida en la pretemporada con Jaguares. Además, Senatore, quien no fue tenido en cuenta en los últimos partidos y tuvo la posibilidad de sumar minutos en GER.

A su vez, dentro de los 37 también regresa Joaquín Díaz Bonilla, que todavía no tuvo la chance en un test grande, y Sebastián Cancelliere, recuperado de una lesión.

Otro dato para destacar es la presencia de Tomás Lezana, quien no jugó en el triunfo contra los Wallabies en Gold Coast por un desgarro. Y Matías Orlando, quien hasta ahora no jugó en el Rugby Championship por molestias físicas.

El plantel está compuesto por

Plantel Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Joaquín Díaz Bonilla, Bautista Ezcurra, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Ramiro Herrera,  Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Matías Osadczuk, Lucas Paulos, Guido Petti, Enrique Pieretto, Nicolás Sánchez, Leonardo Senatore, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario