fbpx Bruni regresó a Tandil y sigue con los entrenamientos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Bruni regresó a Tandil y sigue con los entrenamientos

Mientras espera definiciones por la situación de Jaguares, se prepara para una posible competencia con Los Pumas

El Eco

Rodrigo Bruni dejó Buenos Aires hace unos días para trasladarse a Tandil, y mientras completa su período de aislamiento se entrena pensando en una hipotética competencia con Los Pumas antes de fin de año. Al mismo tiempo, espera que se aclare un poco el panorama de Jaguares, que no volverá a jugar en 2020 y no para de sufrir la baja de sus principales figuras.

En una nota con el programa radial Rugby Champagne, el jugador formado en Uncas tocó varios temas de su actualidad. “Estamos bien en Tandil, estamos en fase 5, hay muchas cosas abiertos, se pueden juntar hasta 10 personas. La verdad es un bajón que pase esto, pero es parte del juego. Me habían empezado a salir las cosas en Jaguares y viene este parate que nos mató a todos”.

Sobre su futuro, comentó: “Mi futuro por el momento es acá, todo sigue igual. No tengo pensado irme, quiero terminar el contrato con Jaguares. Creo que no sería lo mejor integrarse a una competencia en Sudamérica. El nivel que ha alcanzado Jaguares en todos estos años creo que es superior al nivel de un torneo sudamericano. Sería una lástima no perder todo el terreno que se ganó. Si pasara eso, tal vez pensaría en tomar otro rumbo”.

Bruni también se refirió a sus entrenamientos virtuales con el seleccionado: “Por el momento sigue igual, seguimos en contacto, el equipo sigue unido. En Los Pumas, todo con planes a distancia y monitoreo diario”.

También habló de la partida de Gonzalo Quesada: “La verdad es que Gonzalo es un crack como entrenador, tiene esa docencia que a mí me gusta. Todos los días te enseña algo. Es todo positivo lo que tengo que decir de él. Dogo (Bordoy) y Manasa (Fernández Miranda) son dos grandes personas y estaría bueno que siguieran, es mucho el laburo que hacen ellos. Estaría bueno que tengan una chance y por ahí con alguien más que se integre en el staff”.

En cuanto a los cambios que hizo para tener un arranque de año tan bueno con Jaguares, explicó: “Hice un repaso mental de las cosas que yo tenía para dar y el por qué había llegado hasta acá. Qué cosas tenía para dar. Entonces me propuse disfrutar, sonreír todos los días, fue uno de los objetivos que me puse en la cabeza. Tratar de no presionarme tanto y no volverme loco. Confiar en lo que yo sé hacer. Es más que nada mental. El entrenamiento físico y técnico no cambia tanto, entonces lo que hace diferencia es eso”.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario