Bruni se despidió de Vannes
El tandilense cambia de club en Francia. Jugará en Brive, del Top 14.

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El tandilense Rodrigo Bruni se despidió de Vannes, conjunto de la Pro D2, segunda categoría del rugby francés.
Bruni, que disputó su último partido el jueves, en la victoria sobre Narbonne por 36-14 por la 30° fecha, seguirá su carrera en Brive, del Top 14 -máxima categoría del país galo-.
Con 61 puntos (12 victorias, 2 empates y 16 derrotas), Vannes finalizó el certamen en el puesto 11, lejos de los seis primeros que irán por el ascenso.
En Vannes, club al que arribó en enero del año pasado, el tercera línea de 28 años formado en Uncas, disputó 50 partidos, apoyando 10 tries. Llegó al in goal rival por última vez el 6 de mayo, en el triunfo de su equipo sobre Aurillac por 51-17.
A través de las redes sociales, Bruni manifestó: “Esto fue lo último en un lugar espectacular que me abrió las puertas de su casa como si yo fuese uno más. Espero haber podido estar a la altura. Un año con muchas lesiones, con momentos increíbles y complicados, todo fue un aprendizaje. Muchas gracias @rugbyclubvannes. Sobre todo a toda la gente que conocí en el club, seguramente me faltó conocer un montón más. Me llevo muchas amistades para siempre”.