Bruni se reincorporó a un Vannes devaluado

Tras su participación en el Rugby Championship con Los Pumas, el tandilense Rodrigo Bruni viajó directamente a Francia para incoportarse a su club, Vannes, que ya comenzó a disputar el certamen del Pro D2.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl delantero formado en Uncas ya está a disposición del cuerpo técnico del equipo bretón, y seguramente no tardará en ser utilizado, en vista de la floja performance que mostró Vannes en las primeras fechas del campeonato de la segunda división francesa.
Seguramente Bruni, más allá del desgaste que significó competir contra las tres primeras potencias del mundo en semanas consecutivas, le aportará al equipo un salto cualitativo en la posición de octavo, buscando recuperar el protagonismo que tuvo en el último torneo, donde cayó en las semifinales por el ascenso después de liderar las posiciones durante buena parte del año.
"Rodrigo Bruni arribó esta mañana al centro de formación. Es un placer encontrar a nuestro Puma aquí”, comentó la cuenta oficial de Vannes.
Vannes jugará el próximo viernes ante Montauban, por la sexta fecha del campeonato, aunque no es segura la presencia del tandilense, al menos desde el arranque. Vannes ocupa el último puesto de la tabla, después de caer en sus cinco presentaciones.