fbpx Bruni tuvo su primera vez en el rugby francés – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRO D2

Bruni tuvo su primera vez en el rugby francés

Ingresó en la segunda etapa del triunfo de Vannes sobre Beziers, por 42-24

El Eco

Dos semanas después de viajar a Francia, y con un período de adaptación muy corto, Rodrigo Bruni tuvo su debut en RC Vannes, el equipo de la Pro D2 francesa.

El tandilense ingresó a los 13 minutos de la segunda parte en la posición de octavo, en reemplazo del capitán Joe Edwards, y tuvo varias acciones destacadas. La más importante llegó cerca del final y fue para originar con una recuperación y una escapada el último try bretón, obra del fullback Abendanon. Esa conquista fue importante porque le dio el punto extra a los visitantes. Con esta victoria con bonus, Vannes, con 59 puntos, sigue como escolta del líder, Perpignan, que suma 62.

La figura de Vannes fue el centro sudafricano Branden Holder, que anotó tres tries. También apoyaron Joris Moura, que también aportó tres conversions, el galés Gwenael Duplenne y Nicholas Abendanon, mientras que Christopher Hilsenbeck también logró tres conversiones.

Vannes formó con Abendanon, Curtis, Holder, Symons, Duplenne, Moura, Cazenave, lachizzi, Edwards, Picault, Johnson, Picquette, Tafili, Leafa y Seneca. Luego ingresaron Beziat, Dycke, D. O’Shea, Marks, Bruni, Saseras, Hilsenbeck y Kité.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario