fbpx Buenas y malas para Los Pumas 7 en Sydney – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buenas y malas para Los Pumas 7 en Sydney

En Sydney, cuarta etapa del Circuito Mundial, el seleccionado nacional cayó estrepitosamente en su debut ante Sudáfrica (52-14) y complicó sus chances de avanzar a la pelea por el Oro. Luego, venció a Samoa por un ajustado 28-21.

Sin atenuantes. Paliza. Los Pumas 7s no dieron pie con bola y volvieron a caer por goleada en un debut. Venían de perder con Australia (38-7) en Hamilton. Casualidades del destino, ahora en tal país no pudieron con Sudáfrica, candidato al Oro.

El formato no varió y solamente el primero de cada Zona avanza a la pelea grande. Sin dudas, una derrota de semejante envergadura hipoteca en demasía las chances.

Los Blitzboks aprovecharon todo. Finísimos en ataque, cada acción en la cual cruzó mitad de cancha terminó en try. La dinastía Davids se lució con seis de ellos: tres de Angelo, dos de Selvyn y uno más de Zain. Geduld, en su 50° torneo, aportó lo suyo con conversiones y una conquista.

El equipo de Santi Gómez Cora encontró un par de resquicios cuando la historia ya estaba juzgada. Párrafo aparte para Tute Osadczuk, que se bancó lo que venga y definió una interesante jugada individual para descontar. Sobre el cierre, Del Mestre también aportó para la estadística.

Más tarde, hubo una sufrida victoria ante Samoa. Mare fue la gran figura al apoyar prácticamente en tiempo cumplido, para imponerse por 21-14.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario