fbpx Buenos Aires, escenario del mejor padel mundial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Buenos Aires, escenario del mejor padel mundial

Se desarrolla en La Rural porteña una fecha de World Padel Tour. Hoy, se disputarán los cuartos de final.

Mieres, protagonista en la Rural.

Internet

El predio de la Sociedad Rural de Capital Federal alberga una fecha del calendario del World Padel Tour, como viene sucediendo los últimos años.

Con una fuerte presencia de jugadores argentinos, se cumplió ayer un nuevo día de competencia, quedando para hoy los cuartos de final.

Los número 1 del mundo, los puntanos Maximiliano Sánchez y “Sanyo” Gutiérrez vapulearon en octavos de final a Aris Patiniotis y Javier González Barahona por 6-2 y 6-1 y hoy chocarán con Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo, vencedores de Juan Cruz Belluati y Pablo Lijó Santos por 7-6 y 6-4.

Asimismo, el bahiense Juan Mieres y Alejandro Galán, derrotaron a Martín Sánchez Piñeiro y Alejandro Ruiz por 6-3 y 7-5, y chocarán con Javier Ruiz y Uri Botello, que doblegaron a Álvaro Cepero y Sebastián Nerone por 7-6 y 6-1.

Por la parte superior del cuadro, Franco Stupaczuk y Matías Díaz eliminaron por 6-1 y 6-2 a Germán Tamame y Francisco Gomes e irán ante “Paquito” Navarro y Juan Lebrón, que dieron cuenta de “Roby” Gattiker y Denis Perino por un doble 6-1.

Mientras que el bahiense Miguel Lamperti y Luciano Capra vencieron a Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo por 6-2 y 6-1 y se medirán en cuartos con el dueto ganador del match que anoche sostenían Fernando Belasteguín y Pablo Lima ante el olavarriense Federico Chingotto y Juan Tello.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario