fbpx Burgos, con Mercanti, cayó ante Barcelona – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY ESPAÑOL

Burgos, con Mercanti, cayó ante Barcelona

El equipo del tandilense sufrió una derrota en la División de Honor, ante un rival directo

El Eco

Universidad de Burgos, con el tandilense Andrés Mercanti entre los titulares, cayó ante uno de sus rivales directos en la lucha por clasificar entre los que pelearán por el título en la División de Honor del rugby español. En un cotejo de la 11ma. fecha del torneo, el conjunto de Burgos fue derrotado como local por Barcelona, 29-18.

Mercanti comenzó como pilar derecho y fue reemplazado por Mattius Pisapia a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además del jugador formado en Los 50, en Burgos actuaron Leandro Wozniak, ex primera línea de Comercial, y Federico Castiglioni, fullback surgido de Sportiva de Bahía Blanca. Por su parte, en un Barcelona con muchos argentinos jugaron el ex CUBA, Bautista Güemes, Facundo Domínguez (ex Olivos), Nicolás Zaffaroni (en Banco Nación), Julio Mariano Pigatto (exJockey Club de Rosario), Felipe Benegas (Ex CUBA) y Tobías Bunge (exBelgrano Athletic), Dan Isaack (ex Atlético del Rosario), y Pedro Cané (Córdoba Athletic).

Burgos ocupa el cuarto puesto de la tabla, con 37 unidades, las mismas que Ampo Ordizia RE, que tiene mejor diferencia de tantos y un partido menos y por eso ocupa el tercer escalón. El líder del campeonato es VRAC, con 47, seguido por Alcobendas Rugby, con 42.

 

Victoria de Bilbao

 

Universitario Bilbao, con los tandilenses Agustín Gómez Di Nardo y Bernardo Quaranta desde el inicio, superó como visitante a Okelan Zarautz, por 24-0, en un cotejo correspondiente a la 11ma. jornada del Grupo A de la División de Honor B española. Con este resultado, UBR se ubica en el sexto puesto de la tabla, con 25 puntos,  muy lejos del líder, Bizkaia Gernika (52).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario