CRISTIAN PAVÓN, SOBRE EL MUNDIAL DE ARGENTINA

“Buscamos siempre, no tuvimos suerte”

El delantero analizó la actuación de la selección en Rusia '18. Tras su debut mundialista, el delantero se suma a la pretemporada de Boca.

Pavón se enfoca nuevamente en Boca.

Agencia

El delantero Cristian Pavón vinculó a la “mala suerte” la actuación de la selección argentina en el Mundial de Rusia 2018, donde fue uno de los principales cambios ofensivos, y ratificó que se quedará en Boca para jugar “la Copa Libertadores”.

“Dejamos todo en cada partido, si bien no se llegó donde esperábamos con los jugadores que teníamos, que son los mejores del mundo, como ‘Leo’ (Lionel Messi). Si no se llegó fue porque por ahí intentábamos, buscando siempre, pero tuvimos mala suerte”, afirmó Pavón, antes de subirse al avión rumbo a Estados Unidos, donde se sumará a la pretemporada con el “xeneize”.

Además, el cordobés evitó referirse a la continuidad de Jorge Sampaoli como entrenador y afirmó: “No estoy al tanto, no soy nadie para decir lo que va a pasar, prefiero no hablar de eso y que se arreglen entre ellos”.

Pavón jugó 153 minutos durante Rusia 2018, de mayor a menor, pidiendo pista después del cambio de ritmo que entregó en el segundo tiempo contra Islandia, pero desinflándose con la responsabilidad que acarreó frente a Croacia.

“El Mundial estaba para cualquiera, hubo equipos que sorprendieron bastante y nosotros no lo podíamos creer. Es así de peleado, porque cada país se mata por llegar al objetivo, ahora les tocó a Francia y Croacia, que tienen muchas características muy buenas, trayectoria, buen pie… que gane el mejor”, remarcó.
Ahora, “Kichan” tiene que meter la cabeza en la pretemporada de Boca, en la cual el entrenador Guillermo Barros Schelotto lo espera para preparar el cruce frente a Libertad de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los rumores sobre un acercamiento de Barcelona, a partir de la buena sociedad y relación que mostró con Lionel Messi en la selección argentina, empezaron a circular rápido y llegaron hasta los oídos del delantero de 22 años.

“Escuché los comentarios de Barcelona, pero todavía no llegó nada, dije que quería jugar la Copa y voy a hacerlo. Si viene una oferta de afuera obvio que será muy lindo, porque que te busquen de Europa es muy importante, pero desde un primer momento dije que me quiero quedar a jugar la Libertadores”, finalizó. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario