Caídas tandilenses en casa
Los equipos tandilenses perdieron como locales, por la octava fecha del Torneo Regional Pampeano A de rugby, primera jornada de la ronda de revanchas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos Cardos se bajó del tercer puesto de la tabla, al caer frente a Universitario de Mar del Plata. El equipo de la ciudad balnearia se llevó la victoria de Los Laureles, al imponerse por 20-11.
El verde venía de ganarle a Sporting, 31-23, aunque no puso sostener ese nivel.
Además, Los 50 fue vencido por Mar del Plata Club, en la cancha cercana a la Sociedad Rural.
El líder del torneo se impuso por 24-12 y dejó a los tandilenses con una sola victoria.
Por su parte, Sportiva de Bahía Blanca también se impuso como visitante, en su caso por 44-33 frente a San Ignacio, en Mar del Plata.
Quedó postergado el cotejo entre Biguá y Sporting, debido al fallecimiento de un joven jugador del primero de ellos, Milo Bautista Bordón Rivero, integrante del plantel de la M17.
Mar del Plata comanda las posiciones con 32 puntos, seguido por Sportiva, que tiene 27. Más atrás están Universitario (23), Los Cardos (21), Sporting (19), San Ignacio (12), Biguá (5) y Los 50 (5).
En la próxima fecha, Los Cardos viajará a Bahía Blanca para jugar con Sportiva, mientras que Los 50 actuará en la misma condición, frente a San Ignacio. Los otros encuentros serán Universitario vs. Biguá y Sporting vs. Mar del Plata.
Además, Uncas aplastó como visitante a Coronel Suárez, 69-0, por la primera jornada del torneo Promoción de la Región Pampeana.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil