Callejo voló hacia Grecia
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/08/6ea83652-callejo.jpg)
El tandilense Facundo Callejo voló ayer hacia Grecia, donde jugará la temporada 2020/2021 en Nafplio FC, de la Football League 2 de ese país.
Junto a “Facu”, viajaron para sumarse al mismo equipo Maximiliano Osurak y Federico Boasso.
El trío de argentinos partió ayer desde Ezeiza rumbo a Grecia, donde se sumará a sus nuevos compañeros en la categoría de ascenso del país europeo.
Callejo, de 28 años, jugó la temporada pasada en All Boys, en el torneo de Primera Nacional. Surgido en la cantera de Santamarina, apareció en la categoría principal en Colón de Santa Fe. También tuvo dos ciclos en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y se desempeñó en Liga de Loja de Ecuador, Patronato de Paraná y Carabobo de Venezuela. Al aurinegro, volvió para jugar la temporada 2016/2017.
Además del tandilense, se suma a Nafplio otro delantero conocido en esta ciudad, como “Maxi” Osurak. El santafesino también tiene 28 años y jugó las dos recientes temporadas en Santamarina.
El otro integrante del grupo argentino que jugará en el mismo equipo es el volante Federico Boasso, también con pasado en Colón y de 24 años.
