fbpx Calles y su cumpleaños 25 junto a Los – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Calles y su cumpleaños 25 junto a Los

El Eco

Seguramente, entre todas las situaciones posibles dentro de la pandemia, Ignacio Calles no imaginaba que pasaría su cumpleaños junto a parte de plantel de Los Pumas. El tandilense festejó ayer 25 años y lo hizo junto al grupo de 13 jugadores que actúan en Europa y que cumplen por estos días el aislamiento impuesto por el gobierno australiano antes de integrarse el resto del plantel.

Calles, que recibió la convocatoria para el seleccionado mayor por  su buena actualidad en el rugby francés, con Section Paloise, intentará ganarse un lugar en la primera línea puma, en el que sería su debut con la camiseta argentina. A pesar de estar en una burbuja sanitaria, y que solo en los primeros días de noviembre podrán tomar contacto con el resto del plantel, los jugadores que actúan en Europa seguramente tendrán mucho protagonismo en la formación del equipo por el hecho de que llegan con ritmo de competencia y con varios partidos de los diferentes campeonatos europeos encima. Ese detalle seguramente hará que Calles aumente sus chances de tener su primera experiencia dentro de la cancha con Los Pumas.

Los 13 “europeos” se entrenan  supervisados por el entrenador asistente Nicolás Fernández Miranda y el preparador físico y fisioterapeuta Rodolfo Broggi en el Leichhardt Oval de Sídney. Allí practicó en sus primeros días en Australia el grueso del plantel, entre ellos Rodrigo Bruni, antes de mudarse a Manly, al norte de Sídney, donde ya finalizaron la cuarentena y se mueven y entrenan libremente.

Ayer debió haberse disputado el primer amistoso previo al debut, ante un combinado de Waratahs, pero se suspendió ante la gran cantidad de lesionados que presentaban Los Pumas, especialmente en la primera línea. Ese partido se reprogramaría para el viernes o sábado próximos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario