fbpx Cambio de club para Camoranesi en Eslovenia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cambio de club para Camoranesi en Eslovenia

El tandilense dirigirá a NK Maribor. Es el equipo que más ligas de ese país obtuvo.

Camoranesi y un cambio de aire en Eslovenia.

Internet

El entrenador tandilense Mauro Camonaresi se convirtió ayer en el nuevo director técnico del club NK Maribor, de Eslovenia, anunció la institución del país de la exYugoslavia, en su página web oficial y en la red social Twitter.

“Mauro Camoranesi, el nuevo entrenador del NK Maribor. Bienvenido, señor”, lo anunció el club esloveno en su cuenta oficial de Twitter.
El exvolante, campeón del mundo con la selección italiana en Alemania 2006, dirigió en su último trabajo a Tabor Sezana, del mismo país.
“Me alegro de que hayamos hecho el trato. Acepto Maribor como un gran desafío. Soy consciente de lo que significa el club en Eslovenia y vine a continuar con la historia de éxitos”, declaró en su presentación el tandilense de 43 años.
El exentrenador de Tigre, Coras de Tepic y Cafetaleros de Tapachula, éstos dos de México, firmó con el club esloveno un contrato con vigencia hasta 2023.
Maribor, el club más ganador de torneos del fútbol esloveno, cuenta en su haber con once títulos de la liga de fútbol de ese país, más ocho Copas de Eslovenia y tres Supercopas.
El club de la ciudad de Maribor, nunca descendió de la Primera División del fútbol esloveno desde que se estableció el torneo en 1991, cuando el país se independizó de Yugoslavia. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario