fbpx Campaña inició acciones legales por la difusión de una carta documento – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INDEPENDIENTE

Campaña inició acciones legales por la difusión de una carta documento

El arquero de Independiente, Martín Campaña, inició acciones legales por la difusión y viralización en redes sociales de una carta documento reclamando al club una deuda pendiente, revelaron ayer allegados al deportista.

El guardavalla uruguayo, asesorado por sus abogados, formalizó en las últimas horas una denuncia para que se abriera un proceso penal para la investigación de quién filtró tal documento, añadieron las fuentes.
Por eso, la Justicia dispondría la indagación de representantes de la institución como de la empresa de correo responsable de distribuir la misiva.
Campaña determinó hacer la denuncia a consecuencia de que el viernes por la mañana comenzó a circular por grupos de Whatsapp una captura de foto en la que se observaba esa carta con fecha de envío del 5 de mayo, tres días antes de llegar a un acuerdo con la dirigencia.
En la misma pedía que se regularizara su situación, reclamando el pago de más de 400 mil dólares dentro de los 30 días o de lo contrario se consideraría despedido. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario