fbpx Campuzzano: “Esto puede cambiar mi destino en el fútbol” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Campuzzano: “Esto puede cambiar mi destino en el fútbol”

El mediocampista Jorman Campuzano, relegado en el anterior ciclo de Gustavo Alfaro pero titular inamovible para Miguel Ángel Russo, admitió que la conquista de la Superliga con Boca Juniors puede cambiar su destino en el fútbol.

“Este partido (la victoria de la consagración ante Gimnasia) me va a marcar y puede empezar a cambiar mi destino en el fútbol. Es una noche especial. Cuando no me tocaba jugar estaba tranquilo porque sabía que en algún momento se iba a dar”, dijo Campuzano en diálogo con Télam.

Luego de la coronación, este joven nacido en una modesta localidad llamada Tamalameque recordó sus orígenes en su país mientras admiraba las hazañas en Boca de sus compatriotas Óscar Córdoba, Jorge Bermúdez y Mauricio Serna.

“El fútbol siempre me gustó, pero nunca pensé que iba a vivir de esto y estar acá. Pensar que en mi pueblo teníamos una canchita de tierra que llamábamos “La Bombonera”. Ahora estoy en la verdadera”, celebró.

Campuzano, de 24 años, recordó con agradecimiento las palabras de “Chicho” Serna, a quien cruzó “una vez en Medellín y me dijo que yo tenía que jugar en Boca por características”.

También reconoció al actual director técnico, Miguel Ángel Russo: Me quiso cuando estaba en Millonarios pero por esas cosas del fútbol fui a Atlético Nacional. Sabía que si él venía iba a tener una oportunidad”.

Finalmente, contó que antes de la definición del torneo tomó contacto con los jugadores de River Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, dos amigos y compañeros en el seleccionado de Colombia: “Lo llame a Juanfer en la semana y le dije ‘ojalá hagas goles pero que no sirvan para que salgan campeones’”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario