fbpx Canapino ya tiene equipo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Canapino ya tiene equipo

Canapino está en un nuevo proyecto.

Fue presentado oficialmente el equipo de Turismo Carretera Squadra Canapino, que tendrá al tetracampeón Agustín Hugo Canapino como piloto y a su padre Alberto, en la dirección general.
El piloto de Arrecifes tendrá una estructura renovada para esta temporada en el TC. La base de operaciones seguirá en la “cuna de campeones”, con su grupo de trabajo. En este nuevo tiempo ha presentado una nueva imagen y nombre, Squadra Canapino.
Para este desafío, se ha incorporado al staff a Mauro Medina como Director Comercial y Marketing, el área técnica seguirá bajo la tutela de Alberto, además como encargado del chasis, mientras Lucas Alonso tendrá a su cargo el armado del motor.
Esta alianza estratégica de la mano de Mauro Medina y Consultora MED, posiciona y prestigia a la escudería en los deportes mecánicos.
El diseño del Chevrolet tendría cambios para esta temporada. Es muy probable que la estética presente el azul y celeste, ya que concluyó el contrato con la empresa de Sauce Viejo y se sumaría otra similar de la provincia de Santa Fe, además de una organización de seguros, que serán sus principales patrocinantes para 2021. “Es un lindo momento porque es un volver a empezar y también por eso elegí el 86, que es el número con el cual arranque en TC. Estoy feliz porque siento que a los sponsors voy a brindarle mucho más que una publicidad en el auto y un resultado deportivo”, reflejaba el tetracampeón del Turismo Carretera, durante la conferencia de prensa virtual de presentación.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario