fbpx Cariló Golf presentó el primer golf nocturno de la Costa Atlántica – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cariló Golf presentó el primer golf nocturno de la Costa Atlántica

El Eco

Una noche brillante donde se disputó una única categoría para damas y caballeros con la modalidad HOYO 4 – Par 3 – De 192 YDS. Las dificultades de la cancha estuvieron marcadas por los tubos de luces. Los reflectores alumbraron los greens y las pelotas se iluminaban durante todo el golpe.

El juego superó las expectativas y todos pudieron disfrutar de la emblemática cancha de golf de Cariló. Los premios fueron para los primeros y los segundos. Más desempate en la modalidad de muerte súbita.

Ramón Santamarina y Jorge Delgado fueron primero y segundo y en Damas Sandra Lingotti fue la ganadora.

“La idea de realizar esta actividad surgió porque queríamos disfrutar de la cancha también de noche e invitar a los jugadores a vivir una experiencia única. Todos los participantes quedaron fascinados y agradecieron la actividad”, comentó Nelson Valimbri, presidente de Cariló Golf.

La cancha de 18 hoyos diseñada a mediados de la década del 70 por Tomás Sanderson impulsa a Cariló como uno de los destinos obligados de los amantes del golf. 

Es un campo corto pero muy trabado. Los greens son de tamaño reducido en los 9 hoyos más antiguos y algo más generosos en los 9 hoyos nuevos. Sus fairways son angostos y con muchos doglegs, que obligan al jugador a efectuar tiros ciegos desde el tee de salida. Los pares 5 son accesibles en dos golpes. Las defensas de esta cancha son el rough, con yuyos y arena; y la espesa arboleda (pinos marítimos, cipreses, lambersianas y eucaliptos, entre otros). La cancha de 18 hoyos que fue diseñada por Bob Cupp ofrece un driving range con una instalación especial de tres hoyos para la práctica y un green de práctica para mejorar los tiros cortos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario