fbpx Cariló, próximo destino para Bruggesser con Las Leonas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cariló, próximo destino para Bruggesser con Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey volverá a tener entrenamientos en la costa. Será desde el miércoles 7 de octubre, con presencia de la tandilense.

Bruggesser, en pleno entrenamiento.

La localidad costera de Cariló será escenario de la próxima concentración del seleccionado argentino de hockey sobre césped, que tiene entre sus integrantes a la tandilense Brisa Bruggesser.
De acuerdo a lo resuelto por la Confederación Argentina de Hockey, nuevamente habrá entrenamientos para Las Leonas junto al mar, bajo el formato de “burbuja”.
En principio, el viaje del seleccionado nacional iba a producirse el viernes 2 del mes próximo, aunque quedó postergado para el miércoles 7. Con anterioridad, las dirigidas por Carlos Retegui estuvieron haciendo un trabajo similar en Pinamar, del 10 al 28 de agosto.
Mientras tanto, Bruggesser se entrena en Tandil a las órdenes del preparador físico Daniel Lingor. Otra cuestión importante en la preparación de la tandilense es la nutrición, que está a cargo de Luciana Puerta.
El objetivo del seleccionado argentino es mejorar su preparación con miras a las próximos torneos oficiales, con los Juegos Olímpicos de Tokio como principal meta. En la capital japonesa, el debut de Las Leonas será el 25 de julio próximo, frente a Nueva Zelanda. Los demás rivales en la zona serán España (26), China (28), Japón (29) y Australia (31). Los cuartos de final se jugarán el 2 de agosto; las semifinales, el 4; y las finales, el 6.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario