fbpx Carlé extendió su racha de triunfos en Dominicana – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
W25 DE SANTO DOMINGO

Carlé extendió su racha de triunfos en Dominicana

La jugadora formada en Uncas accedió a cuartos de final. Venció a la estadounidense Chang, tercera favorita, por 6-3, 1-6 y 6-4. Es su séptimo triunfo consecutivo en ese país, tras su consagración de la semana pasada.

Carlé, a paso firme en Dominicana.

María Lourdes Carlé no afloja en República Dominicana. Ayer, se clasificó para los cuartos de final del W25 de Santo Domingo, que se disputa sobre canchas duras, obteniendo su sexta victoria consecutiva en esa ciudad de República Dominicana, en la cual el domingo levantó su primer trofeo en lo que concierne a certámenes de esa jerarquía.

La tenista oriunda de la localidad de Daireaux y formada en el club Uncas de esta ciudad, se impuso por 6-3, 1-6 y 6-4 ante la tercera preclasificada, la estadounidense Hanna Chang. Así, Carlé hilvanó su séptimo triunfo consecutivo en Santo Domingo, tras los cinco de la semana previa y el del debut en este torneo, en el que doblegó a la japonesa Erina Hayashi por 6-3 y 6-2.

Por un lugar en semifinales, Carlé se presentará hoy ante la mexicana Ana Sofía Sánchez, séptima sembrada, quien se hizo un lugar en cuartos de final sin haber cedido sets. En el debut, doblegó a la venezolana Andrea Gamiz por 6-4 y 6-3, mientras que por octavos apabulló a la suiza Joanne Suger por 6-1 y 6-0.

En caso de sacar adelante su compromiso de hoy, Carlé jugará en semifinales ante la vencedora del match que animarán la brasileña Carolina Alves y la estadounidense Sachia Vickery, primera preclasificada del certamen.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario