fbpx Castellano apunta a recuperar protagonismo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Castellano apunta a recuperar protagonismo

El Eco

Jonatan Castellano se prepara para a partir de mañana jueves formar parte de la 5ta fecha de la temporada de Clase 3 de Turismo Nacional, que se disputará entre semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Allí, el piloto de Lobería buscará recuperar protagonismo y sumar buenos puntos para crecer en el campeonato.

Además del habitual repaso y control de elementos, el equipo MGC Competición trabajó fuerte sobre el Chevrolet Cruze en función de lograr una buena puesta a punto que le permita a Jonatan pelear adelante desde los entrenamientos, y luego mantenerse en clasificación y carrera. En tanto Eduardo Triviño y José Villar también buscaron mejorar el desarrollo de la planta impulsora.

Con todo preparado, Jonatan espera por el inicio de la actividad mañana jueves con un ensayo de 50 minutos que comenzará a partir de las 15:50hs. En tanto el viernes comenzará con la clasificación a las 10:10hs que ordenará la grilla de las dos series que tendrán su inicio a las 12.35hs. La final a 20 vueltas o 40 minutos se pondrá en marcha a las 15.00hs. Todas las tandas serán televisadas en vivo por la señal DeporTV en vivo, y el domingo en diferido desde las 11.00hs por la TV Pública.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario