fbpx Castellano sigue evolucionando – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Castellano sigue evolucionando

El Eco

Jonatan Castellano no para con su actividad y este fin de semana se prepara para disputar la 5ta y 6ta fecha para la Clase 3 del Turismo Nacional, que se correrá nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata. Allí el de Lobería buscará dar un salto de calidad sobre el Ford Focus que alista el GC Competición, y así pelear bien adelante para ir por dos buenos resultados.

El equipo dirigido por Gustavo Cano ha realizado una serie de cambios de puesta a punto sobre la unidad que conduce Jonatan, con el fin de mejorar la performance general, además de los habituales trabajos de repaso y control de elementos.

Con todo preparado, el equipo ya se encuentra instalado en La Plata para esperar por el inicio de la actividad para la Clase 3, que será mañana viernes con dos entrenamientos desde las 12.00 y 14.30hs, para luego disputar la clasificación de la 5ta fecha que comenzará a partir de las 17.00hs.

Jonatan Castellano (Ford Focus #141): “Llegamos a dos nuevas fechas en La Plata con el objetivo de tratar de seguir evolucionando el Focus. El equipo hizo cambios importantes de puesta a punto para este fin de semana, asique esperemos que estas modificaciones nos permitan estar adelante. Buscaremos tener una buena clasificación por sobre todo que es lo que nos viene faltando, ya que luego en carrera estamos muy bien en el ritmo. Será muy importante estar rápidos desde el inicio”.

Fuente: Vértigo Motorsport

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario