fbpx Cecilio Domínguez sigue con reposo domiciliario – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cecilio Domínguez sigue con reposo domiciliario

El delantero paraguayo de Independiente, Cecilio Domínguez, continúa en reposo domiciliario, como lo viene haciendo por recomendación médica tras su presentación al entrenamiento del miércoles, en Villa Domínico, con fuerte estado gripal y elevada temperatura.
Por ello, el viernes, al estar afectado por un cuadro de febrícula, cefalea y mialgias, se le practicaron análisis de laboratorio y serología para descartar una probable afección de dengue. Estudios que reiteró ayer por la mañana.
Desde prensa del club, se informó que “evoluciona clínicamente de buena manera y continúa en reposo domiciliario”.
Se estima que en 72 horas se podrán conocer los resultados de los estudios por la confirmación o la negativa de la serología para dengue.
Por otra parte, el plantel entrenó ayer por la mañana en el predio de Villa Domínico, realizando ejercicios físicos regenerativos los jugadores que participaron del éxito del sábado ante Vélez Sarsfield (1-0) por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
El resto del grupo trabajó variantes en defensa y ataque, movimientos tácticos y alternativas de pelota detenida bajo la atenta mirada del técnico Lucas Pusineri, que deberá definir si encara con un equipo alternativo el encuentro con Villa Mitre de Bahía Blanca. Esto lo determinará en el entrenamiento matutino de hoy a puertas cerradas en Santo Domingo.
El partido de los rojos con uno de los punteros de la zona 2 del torneo Federal será válido por los 32avos. de final de la Copa Argentina, programado en principio para mañana desde las 21.10 en el estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, con el arbitraje de Ariel Penel. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario