Central Córdoba venció a Talleres
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó por 3-2 a Talleres de Córdoba, en ensayo de preparación previo al comienzo oficial de la temporada 2021 en la Liga Profesional (LPF).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl equipo dirigido por Gustavo Coleoni, que venía de doblegar por 1-0 en otro ensayo a General Paz Juniors, otro adversario de la provincia, se impuso con las conquistas alcanzadas por Abel Argañaraz (2) y Claudio Riaño, mientras que el elenco del uruguayo Alexander Medina marcó a través del ecuatoriano Piero Hincapié y Carlos Auzqui.
El encuentro se jugó en el estadio La Boutique del club del barrio Jardín y comprendió dos períodos de 35 minutos cada uno.
El conjunto “ferroviario”, que cuenta en el cuerpo técnico con el tandilense Gustavo Liggerini, alistó a Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Alejandro Maciel y Nahuel Banegas; Ariel Rojas, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales; Abel Argañaraz y Claudio Riaño.
Por su lado, Talleres se alineó con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodolfo Rodríguez, Federico Navarro, Joel Soñora; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane.
El elenco santiagueño practicará hoy en doble turno y finalizará su minigira por territorio cordobés enfrentándose en un nuevo amistoso con Instituto, el miércoles 3 de febrero.
