fbpx Ceremonia, en La Cascada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ceremonia, en La Cascada

Por los veinte años del circuito emplazado en la Villa Don Bosco. Además, Tandil Auto Club celebró su 80º aniversario.

La ceremonia con entrega de una plaqueta de las categorías zonales al Tandil Auto Club, por los 20 años del circuito La Cascada. (Foto Daniel Baretta).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Durante el desarrollo de la fiesta del zonal en el circuito La Cascada, luego de las series, tuvo lugar la celebración de un aniversario muy especial para la entidad serrana, con la presencia de autoridades municipales, Cámara Empresaria, Federación Mar y Sierras, titulares y pilotos de las categorías intervinientes. Estos últimos le hicieron entrega al TAC de una plaqueta por la singular conmemoración.

En la ceremonia del domingo, en el escenario de la Villa Don Bosco, el Director de Deportes de la Municipalidad de Tandil, Carlos Ilero; y el presidente de la Cámara Empresaria, Marcos Redolatti, reflejaron la historia y el trabajo que ha cumplido en esta ciudad el Tandil Auto Club. Los vicepresidentes de la entidad de la calle Mitre, Gastón Vázquez y Agustín Usandizaga, acompañaron al titular en el acto que tuvo lugar en la zona de largada. Además, estuvieron presentes el secretario de la Federación Mar y Sierras, Ernesto Morales, y los titulares de las categorías zonales Christian Romero (APAC), Juan Carlos Maffezzoli (TS 1850) y Atilio Sagastibelza (TC del Sudeste) junto a otros directivos y pilotos de las categorías, quienes le entregaron una plaqueta recordatoria por los 20 años del panorámico escenario al titular del TAC, Juan Sebastián Usandizaga.

La máxima autoridad de la emblemática institución destacó la historia del Tandil Auto Club, el trabajo de grandes y laboriosos dirigentes que han hecho posible arribar al 80º aniversario, y los 20 años del circuito La Cascada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario