Cerúndolo se metió en la final
El juvenil Juan Manuel Cerúndolo, 335 del ranking mundial de la ATP, superó anoche 6-4, 4-6 y 6-2 a Federico Coria y se transformó en el primer finalista del Córdoba Open de tenis que se disputa en el Polo Deportivo Kempes, y esperaba por el ganador del juego que disputaban al cierre de esta edición Facundo Bagnis y el español Albert Ramos-Viñolas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tenista oriundo de Buenos Aires, de 19 años de edad, juega por primera vez en el cuadro principal de un torneo del circuito, y tras una gran semana llega al juego decisivo mostrando un excelente nivel y una madurez con características de un jugador consagrado.
“No lo puedo creer, estuve bien mentalmente para aguantarlo y pude sacarlo adelante”, reseñó Cerúndolo en declaraciones a la prensa tras el encuentro, que tuvo 2 horas y 9 minutos de duración.