fbpx Cerutti está cerca de ser refuerzo de Independiente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cerutti está cerca de ser refuerzo de Independiente

Ezequiel Cerutti.

El Eco

Ezequiel “Pocho” Cerutti quedó ayer a un paso de ser refuerzo de Independiente, que apuesta a su desequilibrio ofensivo para jugar la Copa Libertadores de América, la Superliga y la Copa Argentina.

Según supo NA de fuentes de la negociación, el atacante, que hace seis meses dejó San Lorenzo para irse a Arabia Saudita, llegaría a préstamo por un año con opción de compra.

La dirigencia del “Rojo” avanzó el diálogo con sus pares de Al Hilal y Cerutti se convertiría en el sexto refuerzo de Independiente en las próximas horas.

Cerutti, en su paso por el “Ciclón”, disputó 74 partidos en dos años y convirtió siete goles, aunque fue determinante en el andamiaje ofensivo pese a su poco goleo.

San Lorenzo, en enero pasado, vendió el 65 por ciento del pase del jugador y se quedó con el 35 por ciento restante.

La llegada del “Pocho” Cerutti aceleraría la salida de Gonzalo Verón, para liberar un lugar ofensivo dentro del plantel de Ariel Holan.

 

 

Milton Álvarez, el sorpresivo arquero

El arquero Milton Álvarez, el quinto refuerzo de Independiente que llega proveniente de Deportivo Morón, reconoció que “no esperaba” la llegada a uno de los cincos clubes grandes.

Luego de realizarse la revisión médica para firmar en el “Rojo”, contó: “Trabajé y luché mucho para esto. No me lo esperaba. Pasé por todas las categorías y siempre soñé con llegar a Primera División”.

Álvarez, de 29 años, fue adquirido en 150 mil dólares y llega para ser suplente de Martín Campaña luego que las otras opciones que evaluaba la institución (Ezequiel Unsain y Alexis Martín Arias) fueron descartadas por su elevado valor.

El futbolista, que firma un contrato por tres temporadas, manifestó: “es una oportunidad que no voy a dejar pasar, espero estar a la altura”.

“Veré si tengo la posibilidad de viajar a Japón (Independiente juega la Suruga Bank), sería arrancar de forma ideal. Todavía no hablé con Ariel (Holan)”, dijo en declaraciones formuladas a TyC Sports.

Álvarez, que jugó en Colegiales, Sportivo Italiano y Huracán de Tres Arroyos, afirmó que llega a Independiente para “aprender de los más experimentados y a sumar donde me toque”.

“Campaña es de selección y tengo que aprender mucho de él. Me considero un arquero sencillo, sin complicaciones. Soy zurdo y trato de ser explosivo y potente”, cerró.

Álvarez es el quinto refuerzo de la institución luego de las llegadas del chileno Francisco Silva, el uruguayo Carlos Benavídez, Pablo Hernández y Guillermo Burdisso.

Además, el “Rojo” tiene acordado el arribo del paraguayo Richard Sánchez, de Olimpia, pero la operación está supeditada a que se libere el cupo de Fernando Amorebieta. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario