fbpx Cervi no pasará a Boca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cervi no pasará a Boca

Franco Cervi (22).

Agencia

El volante ofensivo Franco Cervi, de Benfica de Portugal, finalmente no llegará a Boca Juniors por diferencias económicas entre los clubes tras lo que parecía un principio de acuerdo, mientras que el “xeneize” se decidió a comprar el pase de Lisandro López.

Después de varias idas y vueltas, allegados a la dirigencia de Boca señalaron que Cervi -exRosario Central- no jugará en el club de la Ribera y que de esta manera la entidad se retira del mercado de pases en este semestre.

El domingo, después de que Boca igualara 0 a 0 ante River en el Monumental, circuló la versión de que había un interés por el volante argentino, actual jugador de Benfica, aunque el entrenador Gustavo Alfaro negó esa misma noche que a su equipo llegara una nueva incorporación.

El lunes, ambos clubes se pusieron de acuerdo para hacer la transferencia, pero horas después el exRosario Central dijo que no quería volver a Argentina.

Sin embargo, a última hora del martes Cervi se comunicó con el director deportivo boquense, Nicolás Burdisso, para decirle que había cambiado su postura, por lo que el pase se concretaría.
El final de la novela se conoció ayer al mediodía: el pase a préstamo de Cervi a Boca no se hará por diferencias económicas entre los clubes, a un día de cerrarse la posibilidad de incorporar jugadores para aquellos clubes que vendieron futbolistas al exterior con la Superliga en curso.

En tanto, el club “xeneize” decidió que a fin de año abonará el pase definitivo de Lisandro López en 4 millones de euros a Benfica. El defensor llegó en enero para jugar a préstamo por un año, y sus actuaciones conformaron tanto al cuerpo técnico como a los dirigentes.
En otro orden, el plantel de Boca se entrenó ayer en el predio de Casa Amarilla, a las órdenes del director técnico Gustavo Alfaro.
Mauro Zárate trabajó de nuevo con botines y realizó ejercicios con pelota, en busca de su recuperación tras el desgarro en el músculo sóleo derecho que sufrió el 21 de agosto en Ecuador, en el triunfo por 3-0 ante Liga de Quito por la Copa Libertadores.

Por su lado, Ramón “Wanchope” Ábila trabajó en un costado del campo de juego, donde trotó por primera con zapatillas tras el desgarro que sufrió el 28 de agosto en la Bombonera, en la revancha ante Liga de Quito que terminó en empate sin goles.
Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio. El equipo “xeneize”, tras la fecha FIFA, jugará el domingo 15 ante Estudiantes de La Plata en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario