Chapur fue el ganador en Rosario
Facundo Chapur venció en la Clase 3 de Turismo Nacional, obteniendo la primera victoria del equipo Detroit Racing. Julián Santero se afirma en el liderazgo del certamen al obtener el tercer lugar de la competencia decisiva.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl cordobés Chapur (Citroën C-Elysée) ganó la décima fecha del torneo 2025, desarrollada durante el fin de semana en Rosario.
Después de 22 vueltas, Chapur se impuso con 40m27s960. Gastón Iansa (Fiat Tipo) logró el segundo lugar, obteniendo el primer podio para la formación Sur Racing, mientras que Julián Santero (Toyota Corolla) cerró una excelente labor avanzando doce posiciones para quedar en el tercer lugar, dando un paso decisivo ya que tomó una distancia de 77 puntos respecto a Jorge Barrio (Chevrolet Cruze), quien a pesar del abandono mantiene el segundo lugar.
Alfonso Domenech (Volkswagen Virtus) y José Manuel Urcera (Ford Focus) completaron las primeras cinco primeras posiciones.
Por su parte, el comodorense Renzo Blotta (Toyota Etios) ganó en Clase 2, sumando los 42 puntos en disputa durante todo el fin de semana. Lo escoltaron Gonzalo Antolín (Peugeot 208), devenido en nuevo líder del certamen, y Juan Pablo Pastori (Chevrolet Onix).
La próxima fecha de Turismo Nacional será el fin de semana del 9 de noviembre, en el Autódromo Ciudad de Río Cuarto.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil