fbpx “Chiqui” Tapia, en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Chiqui” Tapia, en Tandil

El presidente de AFA estuvo en la ciudad. “Estamos abocados a seguir cambiando el fútbol, a que sea lo más transparente posible”, aseveró.

Tapia saluda a Cenoz en el ingreso al San Martín.

Internet

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo ayer de visita en Tandil.

En el estadio San Martín, fue recibido por el titular de la Liga Tandilense de Fútbol, Miguel Cenoz, y por Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano, vicepresidentes primero y segundo -respectivamente- de dicha institución.

Tapia estuvo observando el cotejo amistoso que sostuvieron Bolívar y Barracas Central, club del que también es presidente y que integra la zona A de la Primera Nacional.

También se acercaron a saludar a Tapia el director de Turismo Rodrigo Inza y el director de Asuntos Agrarios Ignacio Diribarne.

En diálogo con El Eco Multimedios, Tapia contó que el plantel de Barracas Central “está muy contento” con la ciudad ya que “le han brindado todo”.Están muy felices de estar acá. Y espero que les sirva como base para el torneo, porque la Primera Nacional es un muy difícil”.

Indicó que éste será un año muy importante para el fútbol argentino ya que habrá competición internacional: Eliminatorias y Copa América.Es un año muy importante. Creo que ser sede nuevamente de una Copa va a ser totalmente relevante para el país”, declaró el presidente de AFA.

Respecto a la posible vuelta de la organización del torneo de primera división a AFA, “Chiqui” sentenció: “Hay que preguntarles a los dirigentes de la Superliga. Nosotros estamos abocados a tratar de seguir cambiando el fútbol y de que éste sea lo más transparente posible. Que siga creciendo, que las competiciones sean más apasionantes”.

El amistoso entre Barracas Central y Bolívar se dividió en dos tramos. En el primero, se registró una igualdad sin goles, y en el restante Bolívar se impuso 2-1.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario