fbpx Choque de urgidos en el Ciudad de La Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Choque de urgidos en el Ciudad de La Plata

Estudiantes de La Plata, con un poco más de aire tras la victoria conseguida la semana pasada en Santiago del Estero, recibirá hoy a Rosario Central, urgido por salir de la zona de descenso, por la 11ma. fecha de la Superliga.

El partido se disputará en el estadio Ciudad de La Plata desde las 17, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.
Luego del triunfo en Santiago del Estero ante Central Córdoba (1-0), Estudiantes y su entrenador Gabriel Milito pudieron recuperar algo de aire pero ahora la obligación pasa por encarrilar otra victoria para llegar de la mejor forma al esperado clásico platense ante Gimnasia de Diego Maradona que se disputará el fin de semana.

Central, por su parte, está todavía más urgido de un triunfo ya que la fecha pasada perdió el invicto (siete empates en fila y los dos triunfos de las primeras fechas) con la derrota ante Vélez Sarsfield (1-0) en Arroyito y está en zona de descenso.
El encuentro también representa una oportunidad para Central de achicar la distancia con su rival en la tabla de los promedios del descenso, donde Estudiantes suma 78 puntos contra los 71 de los rosarinos.

Probables formaciones

 

Estudiantes: Andújar; Facundo Sánchez, Schunke, Juan Fuentes y Erquiaga; Manuel Castro, Kalinski, Iván Gómez y Edwar López o Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Retegui o Federico González. DT: Gabriel Milito.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Caruzzo, Novaretti y Emanuel Brítez; Rius, Rinaudo, Leonardo Gil y Colazo; Gamba y Riaño o Sebastián Ribas. DT: Diego Cocca.
Cancha: estadio Ciudad de La Plata. Árbitro: Patricio Loustau. Hora: 17. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario