Christian Romero avanza en los trabajos del Falcon
El piloto tandilense le apunta al regreso a la actividad.

El paréntesis por el Covid-19 le dio margen a Christian Romero para avanzar con los trabajos en el Falcon y actualizarlo para la nueva temporada. El tandilense continuará en la clase mayor de APAC, con el mismo grupo de tareas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn su bunker de Saavedra casi avenida Marconi, el equipo continúa abocado a diferentes detalles en la máquina, que tuvo referencias favorables en el ejercicio pasado.
El piloto y exdirectivo es optimista, y apunta al nuevo torneo en la potente categoría de la Frad. Mar y Sierras. Cuando la Asociación Propietarios Autos de Competición inicie el trigésimo campeonato, Romero pondrá en pista el remozado Falcon del equipo CR Competición, con varias innovaciones para estar bien afilado para el nuevo tiempo, utilizando impulsores del Team Messa Sport, y la atención en el chasis de Leandro Algarte y su grupo de tareas.
“Estamos con on ansiedad, aguardando el inicio del campeonato de APAC, aunque la situación sanitaria ha complicado seriamente al automovilismo. Particularmente estamos avanzando con el auto, se están desarrollando distintos trabajos, nuevos pontones y un repaso completo. Los motores seguirán bajo la responsabilidad de ‘Chapota’ Messa y el equipo continuará como en temporadas anteriores”, detalló Romero.
El tandilense confía en una buena temporada de la potente categoría, “Cuando puede volver la actividad, APAC tendrá un gran parque. La categoría exhibirá el gran potencial que ya mostrado, y será una atracción en la región, con calificados referentes y la vuelta de grandes pilotos. Estamos con mucha fuerza para hacer un torneo competitivo. Se ha trabajado muy bien para ser protagonista, ’Chapota’ (Messa) en los motores, poniendo su capacidad, mientras Carlos de la Torre en las innovaciones, Leo Algarte y el equipo han dedicado un esfuerzo muy particular al Falcon. Esperemos que podamos salir de este trance que golpea a toda la sociedad mundial. La categoría, tiene respaldo y fortaleza para redondear un torneo como merecen los pilotos y la gente que acompaña al zonal”, le comentaba Romero a vertigomotorsport.com.