BUSCARÁ CORTARLA MAÑANA
Cinco caídas seguidas, la peor racha del aurinegro
Mañana, cuando enfrente a Instituto de Córdoba, Santamarina buscará ponerle fin a la serie de cinco derrotas consecutivas, la peor desde que compite en torneos federales de la Asociación del Fútbol Argentino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon sus últimas caídas, el aurinegro superó la racha negativa de cuatro que tuvo en la temporada 2019/20.
En aquella ocasión, el equipo que dirigía Fernando Quiroz cayó con Gimnasia y Esgrima de Mendoza (0-1), Instituto de Córdoba (0-2), San Martín de Tucumán (1-3, único de los cuatro en Tandil) y Almagro (0-1).
Interrumpió esa serie el 2 de diciembre de 2019, al ganarle 2-1 a Villa Dálmine, en el estadio San Martín, en el último partido de “Teté” Quiroz en el banco aurinegro.