fbpx Cóceres busca el título mundial – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN ESTADOS UNIDOS

Cóceres busca el título mundial

El argentino Marcelo Esteban Cóceres combatirá hoy por el título supermediano OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el imbatido inglés Billy Joe Saunders, en la pelea central de la velada a realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.

El combate será transmitido en vivo desde las 23 a través de las señales de cable TyC Sports y Combate Space para Argentina y toda América.
Cóceres, campeón latino OMB y Fedebol, y décimo en el ranking de la entidad pero entre los medianos, ostenta un palmarés de 28 victorias (15 KO), 1 empate y ninguna derrota, enfrenta el desafío más importante de su carrera ante un campeón que es claro favorito para retener la corona.

El entrerriano, de 28 años, nacido en Villaguay y residente en San Jorge, Santa Fe, aceptó el desafío de subir de categoría para cumplir su anhelo de pelear por un título mundial en lo que será su primer combate fuera de Argentina.

Saunders combatirá por primera vez en Estados Unidos y defenderá por primera vez la corona que obtuvo en mayo al superar por puntos en decisión unánime al serbio Shefat Isufi. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario