Coleoni y Liggerini tendrán otro ciclo en Central Córdoba
El cordobés y el tandilense acordaron su regreso a la entidad santiagueña. Asumirán una vez concluida la Copa Maradona.

El cordobés Gustavo Coleoni como entrenador y el tandilense Gustavo Liggerini como su ayudante de campo volverán a conformar el cuerpo técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero, club de la élite del fútbol argentino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA poco más de nueve meses de haber cerrado su ciclo anterior, quedó confirmado ayer el regreso de ambos a la institución norteña.
Central Córdoba comenzó la Copa Diego Armando Maradona bajo la tutela de Alfredo Jesús Berti, quien interrumpió su vínculo con la escuadra albinegra a principios de mes. En su lugar, y de manera interina, asumió la dupla conformada por Alexis Ferrero y Sebastián Scolari (integrante del cuerpo técnico de Santamarina cuando su director técnico era Rubén Darío Forestello).
Central Córdoba fue parte de la zona 2 del certamen nacional, quedando en la tercera posición, detrás de Colón de Santa Fe e Independiente. Con ello, pasó a disputar la zona Complementación, en cuyo grupo B comparte la última colocación con Godoy Cruz de Mendoza, con apenas 1 punto en tres presentaciones (empate con los cuyanos y derrotas ante Vélez y Newell’s).
Coleoni, quien dirigió a Santamarina en el Argentino A y la B Nacional (estuvo a punto de ascenderlo a primera hace un lustro), y Liggerini asumirán una vez terminado el torneo.