Collarini pasó de ronda y Bagnis fue eliminado
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tenista argentino Andrea Collarini se clasificó ayer para las semifinales del Challenger de Barcelona, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros, tras imponerse sobre el español Jaume Munar por 7-5 y 6-4, mientras que su compatriota Facundo Bagnis quedó eliminado en los cuartos de final.
Collarini empleó dos horas para doblegar a Munar, máximo favorito al título del torneo catalán, y su próximo rival será hoy el español Carlos Alcaraz, vencedor del eslovaco Filip Horansky.
Bagnis perdió en cuartos de final con el español Carlos Gimeno Valero por 6-2 y 6-0 en 59 minutos. (Télam).-
Sin final
La pareja argentina integrada por Renzo Olivo y Guillermo Durán no pudo acceder a la final del cuadro de dobles del Challenger de Barcelona. En semifinales, los tenistas nacionales cayeron ayer ante el polaco Szymon Walkow y el austríaco Tristan-Samuel Weissborn por 6-7, 6-3 y 10-5.
La otra dupla finalista es la conformada por el finlandés Harri Heliovaara y el estadounidense Alex Lawson, vencedores del suizo Luca Margaroli y el indio N. Sriram Balaji.