fbpx Comienza la actividad con entrenamientos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Comienza la actividad con entrenamientos

Se pone en marcha la séptima fecha en Termas de Río Hondo. Urcera lidera el campeonato.

El Turismo Carretera dará comienzo hoy a su séptima fecha, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La primera jornada de actividad comprenderá dos sesiones de entrenamiento. La primera se iniciará a las 12.50 y se extenderá hasta las 13.55, mientras que la restante estará comprendida entre las 15.05 y 16.10. Ambas estarán divididas en dos segmentos de treinta minutos cada uno.

La continuidad en pista de “la máxima” estará dada mañana, con un tercer capítulo de entrenamientos, el cual se desarrollará entre las 11.40 y las 12.03, y la clasificación, dividida en dos tandas de cuatro cuartos cada una. En este caso, será de 13.15 a 13.56 y de 15.05 a 15.46.

Para el domingo, en tanto, quedarán las tres series, desde las 9, 9.30 y 10, a cinco vueltas cada una.

La séptima final de la temporada se pondrá en marcha a las 13.20, sobre 25 vueltas o 50 minutos.

Disputadas seis de las quince fechas del campeonato, el sureño José Manuel Urcera, con Chevrolet, es el líder de las posiciones con 231 puntos. Segundo se ubica el entrerriano Mariano Werner (Ford) con 187 y tercero es el tandilense Leonel Pernía (Torino) con 184, 5. Completan los cinco primeros Guillermo Ortelli (Chevrolet) con 179 y Facundo Ardusso (Torino) con 176.

Hasta el momento, ningún piloto ha repetido victorias en la temporada en curso. Ardusso se llevó la prueba inaugural, desarrollada en Viedma; Valentín Aguirre se impuso en Neuquén; Juan Cruz Benvenuti subió a lo más alto del podio en Concepción del Uruguay; Santiago Mangoni prevaleció en San Luis; Matías Rossi triunfó en Rosario; y Urcera lo hizo en Rafaela, la competencia más reciente.

La de Termas de Río Hondo es la última fecha del semestre. La reanudación estará dada el fin de semana del domingo 7 de julio con la octava cita, a desarrollarse en el autódromo Rosamonte, de la ciudad misionera de Posadas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario