fbpx Con argentinos, Atalanta se afirma en el cuarto lugar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ITALIA

Con argentinos, Atalanta se afirma en el cuarto lugar

Lautaro Martínez falló un penal en Inter-Bologna.

Agencia

 

Atalanta, con los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, le ganó como visitante a Cagliari por 1 a 0, se afirmó en la cuarta posición y logró su octava victoria en fila, en uno de los siete partidos que le pusieron fin ayer a la trigésima fecha de la Liga de Italia de fútbol, que lidera cómodamente Juventus.

El partido se llevó a cabo en el Sardegna Arena, en la ciudad de Cagliari, y el tanto del conjunto bergamasco lo marcó el colombiano Luis Fernando Muriel, de penal, a los 27 minutos de la etapa inicial.
En Atalanta, que está realizando la mejor campaña de su historia en la Serie A, Palomino jugó como titular, mientras que “Papu” Gómez ingresó a los 14 minutos del segundo tiempo por el ucraniano Ruslan Malinovskiy.

Con este triunfo, el equipo de la Lombardía llegó a las 63 unidades, una menos que el tercero Inter y doce por debajo del líder Juventus. Cagliari, por su parte, contó con la presencia del argentino Giovanni Simeone, finalizó con diez futbolistas por la expulsión de Andrea Carboni (25’ PT) y quedó undécimo, con 39 puntos.
En el primer partido del día, Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, quien marró un tiro penal a los 16 minutos del primer tiempo, cayó como local por 2 a 1 ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular.

El belga Romelu Lukaku abrió el marcador, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow.
Udinese igualó en su estadio ante Genoa.

A su vez, Fiorentina derrotó como visitante a Parma por 2 a 1.

Sampdoria le ganó como local a Spal por 3 a 0 y lo depositó en la última posición y muy cerca de regresar a la Serie B.

Por su parte, Brescia en condición de local a Hellas Verona por 2 a 0 y abandonó la última ubicación.

En el último partido del día, Napoli superó a Roma por 2 a 1. El español José María Callejón y el italiano Lorenzo Insigne anotaron para el conjunto partenopeo, e igualó transitoriamente el armenio Henrikh Mkhitaryan.

Principales posiciones: Juventus 75; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 63; Roma y Napoli 48; Milan 46; Hellas Verona 42 y Bologna 41. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario