fbpx Con Bruni como titular, Los Pumas superaron 47 a 17 a Estados Unidos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con Bruni como titular, Los Pumas superaron 47 a 17 a Estados Unidos

Foto: Infobae

Internet

El tandilense Rodrigo Bruni tuvo su debut en el Mundial de Japón en el encuentro en que Los Pumas superaron por 47 a 17 a los Estados Unidos, en el marco de la cuarta y última fecha del Grupo C.

La derrota frente a Francia en el debut, la posterior victoria ante Tonga y la caída frente a Inglaterra en la tercera jornada hicieron que Argentina llegara al partido frente a los norteamericanos sin chances de clasificar. Por tal motivo, Mario Ledesma, entrenador de Los Pumas, decidió alinear un equipo alternativo y darles minutos a los jugadores que no habían tenido participación.

En ese contexto fue que el tandilense, que no había integrado la nómina de 23 en ninguno de los tres primeros encuentros, jugó desde el inicio como tercera línea y se convirtió así en el primer tandilense en disputar una Copa del Mundo de rugby.

Cabe destacar que con esta victoria el conjunto albiceleste logró consolidarse en la tercera posición de su zona y así clasificar al Mundial de 2023 que se llevará a cabo en Francia.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario