Con Cerúndolo, arranca la Laver Cup
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/09/fran_1.webp)
Una nueva edición de la Laver Cup, la competencia que enfrenta al equipo de Europa con el de Resto del Mundo, se pondrá en marcha hoy y contará con la participación del argentino Francisco Cerúndolo.
La actividad en el O2 Arena de Londres comenzará con los primeros cuatro partidos, tres de ellos de singles y el restante de dobles.
En el primer enfrentamiento, el argentino Cerúndolo, quien viene de cumplir al ganar sus dos partidos en la Copa Davis frente a Turquía, tendrá un muy duro compromiso ante el noruego Casper Ruud. El encuentro está programado para las 9 (hora de Argentina), y luego jugarán el checo Jakub Mensik y el estadounidense Brandon Nakashima. Más tarde lo harán el español Rafael Jódar y el kazajo Aleksandr Búblik. El último partido del día será en dobles entre Carlos Alcaraz-Jakub Mensik y Taylor Fritz-Aleksandr Búblik.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil