fbpx Con el ánimo renovado, hubo ensayo de fútbol – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Con el ánimo renovado, hubo ensayo de fútbol

Sotelo, hablando en un alto de la práctica.

Mariano Leunda

La derrota de Olimpo en horas de la tarde influyó en el ánimo de Santamarina, que ve más cercana la posibilidad de mantenerse en la B Nacional.

El equipo tandilense, conducido por Jorge Sotelo tras la salida de Guillermo Pereyra, tuvo su práctica de fútbol ayer en el estadio San Martín.

La modalidad fue en dos turnos de fútbol. En el primero, una formación alternativa se midió con parte del plantel que compite en la Unión Regional Deportiva. Luego, los posibles titulares se probaron con otra alineación local.

La principal novedad para enfrentar a Platense pasará por el regreso de Nicolás Rodríguez al arco, en lugar de Tomás Casas. Otros que recuperarán la titularidad son Leonardo Morales (como marcador de punta por derecha), Francisco Oliver (cumplió una sanción de una fecha) e Iván Bella.

En el ensayo de ayer, Federico Paulucci se movió como primer marcador central, mientras Osvaldo Barsottini hizo tareas diferenciadas. De todas maneras, se supone que “Pucho” estará entre los titulares el lunes, formando la zaga con Alejandro Maciel.

Santamarina recibirá a Platense el lunes, desde las 20.30, en el San Martín, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario