fbpx Con el sorteo del fixture, el fútbol va tomando color – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

Con el sorteo del fixture, el fútbol va tomando color

Sarmiento de Ayacucho, campeón 2018.

Archivo

El sorteo del fixture para primera, quinta y sexta división de la Unión Regional Deportiva se llevará a cabo hoy, desde las 21, en instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol.

Con su realización, quedará definido el programa de partidos para la temporada 2019, que tendrá entre sus particularidades el regreso a los días domingo. El campeonato se jugará por el sistema de todos contra todos y servirá para definir las categorías en que serán divididos los equipos en 2020.

El comienzo de la actividad de este año está programado para el 17 de marzo, ocasión en la cual quedarán pendientes los partidos de los equipos ayacuchenses, ya que ese fin de semana se cerrará en esa ciudad la Fiesta Nacional del Ternero y Día de la Yerra.

Con respecto a las categorías séptima a décima, los torneos se iniciarán el sábado 16 y el sorteo del fixture tendrá lugar diez días antes.

 

Preparación

Para hoy, hay programada actividad del torneo Preparación, que se juega en el estadio San Martín con organización de la Liga Tandilense de Fútbol.

En décima división, que se desarrolla en modalidad encuentro, se medirán Excursionistas vs. Independiente (18) y Velense vs. San José (19).

En primera, lo harán Velense vs. San José (20) y Excursionistas vs. Independiente (21.30).

El martes, San José derrotó a Excursionistas por 1-0, con gol del ecuatoriano Joao Caicedo. Luego, Independiente y Velense terminaron 0-0.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario