Con los hexagonales, se pone en marcha otra etapa en la A
En la ronda principal, juegan Atlético Ayacucho-Velense, Independiente-Sarmiento y Gimnasia-Juarense.

La Unión Regional Deportiva iniciará hoy el segundo tramo de su temporada, con el inicio de los hexagonales de Primera A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos seis equipos que terminaron en los primeros puestos del Apertura empezarán a dirimir una clasificación para semifinales de la temporada, con la disputa de la jornada inicial, programada para hoy a las 20.
Gimnasia, finalista anual por haber ganado el Apertura, iniciará como local frente a Juarense, en el predio Jorge Ibáñez.
Por su parte, Atlético Ayacucho y Velense, quienes quedaron igualados en puntos en el segundo lugar a dos del “Lobo”, se enfrentarán en el estadio José Antonio Barbieri.
Además, Independiente recibirá a Sarmiento de Ayacucho, en el Agustín Francisco Berroeta.
En la ronda Reválida, que por acumulación de puntos determinará los dos descensos y quien jugará la Promoción, también hoy se disputará la primera fecha.
Desde las 20, Ferrocarril Sud recibirá a Santamarina en una nueva edición del clásico tandilense.
Los otros dos cotejos de la jornada inicial serán en el estadio San Martín, Unicen vs. Grupo Universitario (desde las 19) y Deportivo Tandil vs. Loma Negra (21).
Para la tabla acumulada, Unicen y Ferro inician con 30 puntos; Santamarina y Deportivo Tandil tienen 26; Loma Negra 23 y Grupo 9.
Ambos hexagonales se jugarán a dos ruedas, sobre diez fechas.
En la B
La ronda regular de Primera B quedará completa con dos partidos. Hoy, jugarán Deportivo Rauch y San José, desde las 13.30; y mañana lo harán Excursionistas y San Lorenzo, a partir de las 20.30.
Ninguno de los encuentros tiene mayor injerencia en las posiciones.
Se clasificaron al hexagonal principal Defensores de Ayacucho, Juventud Unida, Ateneo Estrada de Ayacucho, Excursionistas, Oficina y Botafogo de Rauch.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil