fbpx Con tandilenses se jugó el Torneo Nacional Junior – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
GOLF

Con tandilenses se jugó el Torneo Nacional Junior

Más de 350 chicos participaron de la competencia en el Golf Club Argentino

El Eco

 

En la que fue la décimo quinta edición del certamen juvenil más importante de la región, más de 350 pequeños competidores se dieron cita en el Golf Club Argentino, donde se llevó a cabo el 15º Torneo Nacional Junior. Allí hubo varios representantes de los clubes tandilenses.

En la categoría Albatros, dominada por Tomás Berchot, del Mar del Plata GC, con 138 golpes, se destacó Julio Goti (TGC), con un quinto puesto, sumando 150 golpes. Además, Juan Cruz Repetto (TGC) fue noveno, con 153, y Benicio Salvi (El Valle), 79º, con 201.

En Damas, Sara Rampoldi, del Club Mar del Plata, se quedó con el primer lugar, sumando 155 golpes, mientras que la tandilense Rocío Arano (TGC) quedó 25º, con 185.

En Eagles, Estanislao Maradei Vaudagna, de Las Mulitas GC, y Santino Margaritini, de Barrancas Country Golf Resort, igualaron con el mejor score al registrar 77 golpes. Miguel Goti (TGC) terminó 17º, con 86 y Cosme Cruz (El Valle), 45º, con 99.

Por último, en Birdies, el chileno Pedro Olave y el jugador de Córdoba GC, Gino Cecchetto, finalizaron al tope de las posiciones con 69 golpes, mientras que Francisco Juárez Goñi (TGC) se ubicó 30º con 83; Alfonso Goti (TGC), 45º con 89; Camilo Goti (TGC) 57º con 97, e Ignacio Probicito (TGC), 70º, con 101.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario